The Wine Studio. Una lucha contra la osadía de pretender reducir la profesión de servicio de sala y de vino a la más que detestable postura de “para esto cualquiera vale”.

Un calvario en el que a veces quienes aman el sector, su trabajo, sus sueños, su vino, el servicio, la investigación,……. la pasión al fin y al cabo, se ven avocados.

Elisa Errea nos cuenta desde sus primeros pasos en la formación hasta como ha terminado dignificada la opción de, en este caso, el mundo del vino dentro de su conocimiento para el servicio entre otras muchas alternativas. Un proyecto internacional. The Wine Studio. 

“para esto cualquiera vale”. Un calvario en el que a veces quienes aman el sector, su trabajo, sus sueños, su vino, el servicio, la investigación,……. la pasión al fin y al cabo, se ven avocados.

La cultura forma parte clave de la formación para la restauración y el apasionante sector del vino y su conocimiento. The Wine Studio y la formación. La sensibilidad por lo que nos rodea y las ganas de tirar de este motor que cada día demanda más fuerza. Estamos convencidos de que la sala ocupará ante la opinión pública su importancia.

Apostamos en este caso también por la reivindicación y puesta en su justo y completo valor de Nicola Tesla o el descubridor de la energía libre. Un descubrimiento que quizá fuese el que le costó prácticamente llegar a ser un genio en letras mayúsculas pero auténticamente desconocido. Rendimos un homenaje más a la creatividad y la libertad de movimientos culturales y de investigación.

Estamos convencidos de que la sala ocupará ante la opinión pública su importancia.

También hemos querido presentarnos en esta ocasión con un impulso. El que nos lleva a intentar poner el mundo al revés. Nos ayuda, nos impulsa y nos guía en este intento durante no más de cinco minutos el maestro Eduardo Galeano y su “Libro de los Abrazos”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.