Aquí comienzan los Cursos de Servicio de Vino y Sala online de Vino y Raíz STUDIO. Cursos donde te ofrecemos la formación y todo el apoyo que necesites a través de videotutoriales y podcast en tiempo real.

Comenzaré yo por contaros mi primera y primigenia experiencia. Ya os adelantamos algo en uno de nuestros artículos.

También es nuestra intención mostrar cada paso de la evolución que Vino y Raíz está experimentando hasta llegar a esta gran experiencia a la que hemos llamado Vino y Raíz STUDIO. Además de en nuestros contenidos escritos (NUESTRA SECCIÓN DE PRENSA), llevamos en nuestras redes sociales interactuando con algunos de vosotros ya desde hace un tiempo y mostrándoos gran parte de nuestras intenciones. Estamos trabajando en un canal de vídeo que será a través del que podáis acceder a los vudeotutoriales, que son una parte muy importante de Vino y Raíz STUDIO.

Descripción de nuestra videocomposición de presentación: Vino y Raíz STUDIO. Hemos preparado un viaje corto, con una banda sonora tranquila para que nos ayude en seguir enseñándoos la evolución de nuestros quehaceres actuales. Hace ya tiempo que comenzamos a anotar ideas, como casi todas, pensando en guardarlas en una carpeta y creyendo más en una pequeña posibilidad que en una certeza. La certeza está llamando a la puerta. Aprender juntos a ser CAMARERO es BUENO. Nos vemos muy pronto.

…,es nuestra intención mostrar cada paso de la evolución que Vino y Raíz está experimentando hasta llegar a esta gran experiencia a la que hemos llamado Vino y Raíz STUDIO,…

En el siguiente contenido os dejo un índice de lo que será a grandes rasgos el primer curso oficial de Vino y Raíz STUDIO.

Hasta pronto. Un abrazo a todos. ¡Cuidaros muchísimo! y ya sabéis,….

Cursos de Servicio de Vino y Sala Online

Aprender juntos a SER CAMARERO ES BUENO.