Vino y Raíz es integración, es una ventana a la cultura y respeto por el medio. Es una casa a base de sensaciones.
Ofrecemos formación, lectura, sonidos y experiencias a nuestra gente, a vosotros”
Vino y Raíz no es exactamente una empresa. Tampoco es una revista de vino y restauración.
Vino y Raíz es un pequeño Centro de Operaciones. Un proyecto fruto de muchos años de sueños, de interés por unir literatura, vino, sala, servicio y comunicación.
Vino y Raíz es integración. Desde aquí nuestro objetivo es llevar a personas con nosotros, hacia momentos, hasta paisajes y sensaciones que creemos únicas desde nuestra pasión y nuestro esfuerzo.
Vino y Raíz es integración. es sabor, aroma, es letra. Es experimento.
Creemos que para conseguir recrear esos viajes en las vidas d de quien nos visitan día a día o atendemos en casa la comunicación sugestiva, culta, los conocimientos. Además de eso nosotros y lo que nos hace verdaderamente diferentes somos el motor de ese vuelo.
Pasión
Vino y Raíz es integración. es sabor, aroma, es letra. Es experimento. Estamos dispuestos a que sea siempre fresco. También es sonido, ficción, realidad narrada, consumida y bebida. Es una imagen, espectáculo y aprendizaje. Es lo que nosotros queramos que sea.
Vino y Raíz es integración. Desde aquí nuestro objetivo es llevar a personas con nosotros, hacia momentos, hasta paisajes y sensaciones que creemos únicas desde nuestra pasión y nuestro esfuerzo.
Estamos aquí para llevarte de la mano si es preciso a que podamos juntos aprender, contar, comunicar, imaginar y pensar con los ojos abiertos, para que cuando leas puedas aprender sin esperar, cuando cuentes puedas leer y comunicar. Estamos aquí para imaginar contigo una realidad que está esperándonos con los brazos abiertos.
Guía
A nosotros nos gusta lo natural, nos gusta la raíz, el origen. Desde aquí puedes hacer de todo un poco. Nosotros nos ofrecemos a guiarte a través de nuestro conocimiento, nuestra experiencia, nuestra inquietud y nuestras manos, que son las que al fin y al cabo, trabajan para que nuestros libros, viajes, vino, detalles, y sonidos de nuestros servicios diarios lleguen sin distorsión.