Javier Salinas (Javier Malbec) mezcla para sí una calma impropia de alguien que vive a un ritmo frenético. Habla con nosotros fuera de micrófono con la misma naturalidad con que lo hace en el estudio.

Relata con pasión el porqué de su nombre en las redes, Javier Malbec. Todo tiene un sentido. Hablamos de uva, de vino, de trabajo. Rendimos un homenaje a la osadía de escribir, leer y editar en papel.

También nos damos una vuelta de la mano de Javie Salinas por viejas librerías con aroma a historia, a cultura. Recorremos la generación de los setenta. 

Shakespeare, uno de sus pilares, junto con Saramago,…. quizá represente con transparencia lo que de verdad impmorta en la vida de Javier Salinas. La valentía. La apuesta por lo escrito. 
“La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de resolvernos en intentarlas”

“No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino”. William Shakespeare. 

Por todo esto Vino y Raíz y sus libros rinden pleitesía a este adalid de la osadía en un mundo este de la cultura en la que no es común una persona como él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.