¿Qué es Vino y Raíz Studio? Por el momento solo es mi respuesta a una pregunta como esta: ¿Qué es l o que me gusta?, o esta otra que viene a repetirse de forma diferente: ¿Puedo decir lo que me apasiona? Lo que te muestro al abrir aquí es un ejemplo de alguien que siente pasión por su trabajo. ¿Puedo hablar de ello?, ¿Puedo trabajar en lo que de verdad me llena y con lo que me siento tranquilo de verdad?

Eso vendría a ser, pero es algo más. Si parasemos ahí la respuesta, más que de Vino y Raíz como lo conocemos hasta ahora parecería que estamos hablando de fundar una empresa de coaching empresarial o de otro iluminado vendiendo la receta de la eterna felicidad en el trabajo. Vino y Raíz STUDIO solo quiere seguir siendo la fuente de aprendizaje, de respeto al sector de la restauración, a la sala, al vino.

Proponemos para ello una Escuela, un Studio. Un lugar en el que encontrarnos para compartir conocimientos, donde encontrarnos y hablar, aprender, y leer,… Y queremos también añadirle un complemento importante para nosotros, el complemento de la comunicación, de decir lo que aprendemos, lo que somos, quien somos, de gritar a través de las ondas, del aire, que somos uno y un equipo a la vez. Queremos explicarlo y explicarnos, queremos comunicar.

Vino y Raíz STUDIO solo quiere seguir siendo la fuente de aprendizaje, de respeto al sector de la restauración, a la sala, al vino.

Pues esto viene a ser Vino y Raíz Studio. Un aula y un hogar de servicio, de grandes y excelentes servicios, de vino y de sala, de cultura, de vino y de sala. Y de comunicación. Somos dos cosas bien importantes: Somos una escuela donde aprendemos el arte de la restauración y también la herramienta que nos permite ayudar a comunicar lo que hemos venido a aportar a esto que amamos. El Servicio.

Un aula y un hogar de servicio, de grandes y excelentes servicios, de cultura, de vino y de sala. Y de comunicación.

Aprendemos a trabajar y gritamos a través de la radio y el sonido que estamos sobradamente preparados para disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.