Vino y Sheedo son dos conceptos condenados a encontrarse. Y es que de forma sincrónica, a veces, suceden cosas que a priori se analizan como casualidades, otras como “ni se sabe” y en las menos ocasiones se tiende a pensar que están pasando porque se ha sembrado mucho y en la misma dirección. Por lo tanto no existe ya la casualidad, y el “ni se sabe” debería pasar a la historia.

…, de forma sincrónica, a veces, suceden cosas que a priori se analizan como casualidades, otras como “ni se sabe” y en las menos ocasiones se tiende a pensar que están pasando porque se ha sembrado mucho y en la misma dirección

Es cierto que hoy el equipo de Vino y Raíz es más grande que cuando comenzó la idea a rondar por nuestras cabezas. Y no lo es menos que se ha hecho un poco más vital si cabe porque desde el primero hasta el último que pasa por nuestra parcelita de radio, de proyecto, de web o de vida, aporta siempre en la misma dirección. Vino y Sheedo, en este caso y Raíz, una dirección natural, sostenible, de comunicación, lectura, amistad y vino.

…,hoy el equipo de Vino y Raíz es más grande que cuando comenzó la idea a rondar por nuestras cabezas.

SHEEDO una maravillosa realidad “Papel de Usar y Plantar” nos acompaña hoy. Hablamos con Gonzalo Mestre, le proponemos muchas preguntas. La ronda random nos aporta cómo se puede contestar a una pregunta de forma coherente cambiando el prisma. A la pregunta ¿Con qué animal te identificas? Cuál creéis que puede ser su respuesta. Vino y Sheedo. Sheedo en Vino y Raíz.

Por lo demás, hemos de reconocer que después de esta experiencia con el papel que se siembra las ganas de luchar, de hacer algo por el medio ambiente crecieron de forma exponencial entre los que nos encontrábamos en el estudio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.