Studio de Vino y Raíz es un estado de nuestro sueño, del sueño de compartir la pasión que sentimos por lo que llevamos haciendo prácticamente desde que nos conocemos. Estamos iniciando una nueva vida, otro paso, otra etapa más en el crecimiento de este proyecto que comenzó de una forma quizá muy diferente. Esto que sin darnos cuenta se va transformando en lo que queremos que sea. Una herramienta útil a la formación profesional. Tenemos otra forma de ver este trabajo y no lo concebimos sin la formación adecuada y la preparación para comunicar de forma personal y única. Nuestro estilo y personalidad son lo que hacen diferente a este sector.

En Sudio de Vino y Raíz estos cambios, evoluciones y perspectivas diferentes han sido fruto de una colaboración. Quienes visitáis la web, escucháis nuestros podcast y programas de radio u os dejáis aconsejar para la compra de un vino, para un maridaje o un viaje sois los verdaderos creadores de este equipo.

Tenemos otra forma de ver este trabajo y no lo concebimos sin la formación adecuada y la preparación para comunicar de forma personal y única.

Nuestro objetivo desde que abrimos VINO Y RAÍZ ha sido siempre el mismo: compartir y colaborar. Esa es nuestra filosofía de vida, una filosofía de equipo y de suma de energías. Juntos se aprende mejor.

Somos lo que comunicamos. Somos defensores de la calidad del sector de la restauración a todos los niveles. Consideramos imprescindible la formación en cultura, en literatura, teatro, música, lectura como pilar del disfrute total de cualquiera de nuestras etapas personales o profesionales.

En Studio de Vino y Raíz queremos ofrecer nuestra identidad y poco a poco herramientas para poder hacer de ella, de la de cada uno de nosotros personas y trabajadores únicos. Somos personas divertidas, con inquietudes culturales, amantes de la música y de las situaciones caóticas unas veces y sublimes otras que provienen de este tipo de manifestaciones artísticas.

Consideramos imprescindible la formación en cultura, en literatura, teatro, música, lectura como pilar del disfrute total de cualquiera de nuestras etapas personales o profesionales.

Algo va a ser una sorpresa incluso para nosotros. Una sorpresa en forma de SHOW: show SALA.

Nos proponemos llevar a casa de quien se sume a esta experiencia desde cursos on line más teóricos, pasando por tutoriales apoyados por profesionales. Retomamos y creamos cada día programas de radio y vídeos.

Este trabajo tiene, como todos, muchas formas de entenderlo. Lo podemos concebir como algo secundario que nos ayude mientras terminamos o empezamos cualquier proyecto con el que estemos más identificados. Podemos interpretarlo como un trabajo fácil mediante el cual simplemente cumplimos con nuestra tarea, nuestro horario y nos quedamos ahí mientras dure. O podemos ir transformando estas ideas, compartiendo y dejándonos llevar por quienes con dedicación y cariño están aquí para compartir, ayudar, motivar y defender este trabajo como algo especial dentro de este mundo tan globalizado y estándar.

Algo va a ser una sorpresa incluso para nosotros. Una sorpresa en forma de SHOW: show SALA.

Studio de Vino y Raíz viene para eso. Viene para apoyar y apoyarse, para compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.