T 38 Bar es una opción noble y diferente. El equipo T 38 no es solo eso sino alguna idea más y muchos sueños. T 38 son muchas más de ese número de historias que giran alrededor de un fin común. Supone una interactuación permanente con el visitante, el comensal y el principal actor de su representación y el único público soberano.

…,”El equipo T 38 no es solo eso sino alguna idea más y muchos sueños. Son muchas más de ese número de historias que giran alrededor de un fin común, una interactuación permanente con el visitante, el comensal”,…

T 38 es la historia de tres amigos y un animal y una unión sostenible a través de la cual todo cobra el sentido oportuno. Es un momento elegido a conciencia y por eso uno de sus lemas es: “Somos un grupo de gente con la mente puesta en el cambio, en el no a la rutina”.

Esta tarde hemos descubierto entre nosotros que T 38 no es otra historia más la que contamos cada sábado. Simplemente es “la única historia de ese día”.

“Somos un grupo de gente con la mente puesta en el cambio, en el no a la rutina”.

Un viaje de ida y una bolsa de ideas a la vuelta. T 38 en la mente y el corazón desde hacía ya mucho tiempo. Una firme intención la de disfrutar día a día de abrir la persiana y respirar otra ocasión de crecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.