Junto a Andrés Ortiz Tafur abrimos ojos, la pluma y la tecla. Y esque resulta tan aparentemene sencillo describir el ensamblaje de hoy que hemos decidido ampliar su presentación.

Comenzaremos con unos versos de la Ofelia de Rimbaud, un loco francés que deja la literatura cuando no tenía aún 20 años para viajar un largo tiempo y volver con los sentidos desarreglados para sudar letras. “Hace ya miles de años que la pálida Ofelia 
pasa, fantasma blanco por el gran río negro; 
más de mil años ya que su suave locura murmura su tonada en el aire nocturno”. 

Quizá lo más cuerdo del programa de hoy sea la Montaña, la Sidra, las Manzanas y las Peras. Buen provecho,.. Muchos libros,.. y Mucha Sidra……

 Andrés Ortiz Tafur toma un par de vinos con nosotros y desentraña aspectos de su literatura y nos acompaña a recorrer desde el principio su grandiosa forma de ver este mundo de las letras. A mitad de caminio nos vamos a encontrar a Roberto Bolaño y su oda al género literario: “El oficio de escritor es patético,…. Sobre todo por quienes lo practicamos,…” 

Andrés Ortiz Tafur toma un par de vinos con nosotros y desentraña aspectos de su literatura y nos acompaña a recorrer desde el principio su grandiosa forma de ver este mundo de las letras. 

Nuestro propósito es llevar hasta ese hueco donde nuestro sonido cabe en los oyentes un rato de juegos en la cuerda, de arriesgados maridajes imposibles. Quizá lo más cuerdo del programa de hoy sea la Montaña, la Sidra, las Manzanas y las Peras. Buen provecho,.. Muchos libros,.. y Mucha Sidra……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.