Con Tinta de Vino queremos presentar a nuestro invitado en este programa. Se trata de Miguel Ángel Lozano. Para hacerlo viene bien de vez en cuando tirar de citas para describir una situación concreta. También para un hecho o algún comentario en una mera conversación. En esta ocasión no va a ser menos.

La Conjura de los Necios en este caso va a ser útil en vino y raíz (Pronto en nuestra Tienda de Libros). Dejádme que os la presente: “Una disparatada, ácida e inteligentísima novela. Pero no sólo eso, también es tremendamente divertida y amarga a la vez.

“Cuando aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: Todos los necios se conjuran contra él”.

La carcajada escapa por sí sola ante las situaciones desproporcionadas de esta gran tragicomedia.Ignatius J. Really es, probablemente, uno de los mejores personajes jamás creados y al que muchos no dudan en comparar con el Quijote”.

Pues antes de comenzar con la novela nos encontramos con una frase de Jonathan Swift, con la que Tinta de Vino tiene mucho que ver. “Cuando aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: Todos los necios se conjuran contra él”.

Pues eso es lo que nosotros no queremos hacer, no queremos ni conjurarnos en su contra ni que pase desapercibido un genio. Así y aquí en este rato sonoro lo encontramos Tinta de Vino de Miguel Ángel Lozano. Unos auriculares (recomendables para escuchar esto), Vino y Raíz y a disfrutar. Talento, un rato de humor y amigos y simplemente una cosa de Genios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.